Ninja Ghoul World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclaraciones generales

Ir abajo

Aclaraciones generales Empty Aclaraciones generales

Mensaje por Lilith Mar Oct 18, 2016 12:15 am

Hola usuari@, seguramente tendrás algunas preguntas respecto al foro, aquí algunas respuestas (no olvides preguntar a los administradores y moderadores si no encuentras en este sitio tu respuesta):


1. ¿Porque ay tantos usuarios si dicen que el foro es nuevo?
R/ El foro fue creado el Lunes 25 de Agosto de 2008, estuvo activo hasta hace 4 años pero fue abandonado por la totalidad de sus usuarios. Fue hasta este momento que se deicidio volver a abrir el foro como un sitio web de información general, actualidades y reviews del mundo "friki" en relación al anime, manga, cómics, etc.

2. ¿Porque el top 10 de posteadores tiene esa cantidad de mensajes si en el foro la cantidad de mensajes enviados es otra?
R/ Al ser un foro que fue creado hace 8 años, hubo un tiempo donde los usuarios activos dejaban muchos mensajes y participaban activamente en el juego de rol del foro. Debido a que se deseo empezar de nuevo todos estos foros, categorías y temas fueron suprimidos totalmente del foro.

3. No me gusta el rango que me da el foro de las estrellas ¿Como puedo obtener uno nuevo o personalizado?
R/ Puedes obtener un nuevo rango al unirte a una aldea u organización (en caso de que seas aceptado), tendrás un rango según el nivel que tengas dentro de esta (gennin, chunin, etc). Para obtener un rango personalizado puedes visitar el foro de "Sistema De Dinero" y pedir uno que podrás canjear por dinero o experiencia.

4. Tengo un problema con un usuario y deseo solucionarlo mediante una persona.
R/ Optar por esta solución es algo que el equipo administrativo del foro aprecia, en caso de tener una discusión con algún usuario o tener algún problema respecto a una situación (bullying, contenido inapropiado, racismo, problemas con algún líder de aldea, etc) crea un tema en la sección de dudas & sugerencias, te sera respondida lo mas pronto posible y se hará el seguimiento apropiado.








Espero te hayamos aclarado las dudas, no olvides pasar por el anuncio global de tutoriales y no olvides dejar un "Gracias" dándole click al botón de +
Lilith
Lilith
Mujer Genin De La Lluvia
Mujer Genin De La Lluvia

CANTIDAD DE MENSAJES : 138
Barra De Respeto :
Aclaraciones generales Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aclaraciones generales Right_bar_bleue

Femenino
PERFIL NINJA
Ataque:
Aclaraciones generales Left_bar_bleue14/100Aclaraciones generales Empty_bar_bleue  (14/100)
Defensa:
Aclaraciones generales Left_bar_bleue20/100Aclaraciones generales Empty_bar_bleue  (20/100)
Chakra:
Aclaraciones generales Left_bar_bleue35/100Aclaraciones generales Empty_bar_bleue  (35/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.